inicio
oficinas abogados profesionales de mar del plata Alonso-Vazquez derecho civil,comercial,laboral,previsional,consumidor,mediaciones contacto home


    Después de  múltiples como valiosas experiencias profesionales, que culminaron con el ejercicio de la magistratura en los Tribunales del Trabajo de Mar del Plata, los Dres. Hugo Alberto Alonso y Raúl Ernesto Vázquez se asociaron en 1985 para conformar el estudio jurídico del que son titulares.

    Dicho emprendimiento se enriqueció con la incorporación en 1990 de la Dra. Graciela S. Corsi y, con posterioridad, con los de las Dras. Carolina Alonso Carrica y María Inés Vázquez, complementándose con la colaboración de la secretaría a cargo de la Sra. María Fernanda Pagliaroli un grupo de trabajo ágil y dinámico cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes con dedicación, experiencia y responsabilidad.
 
    A la trayectoria y conocimientos de los titulares del Estudio en materia laboral y de la seguridad social como de procedimientos judiciales y administrativos se sumó el resto de los actuales integrantes y una vasta red de colaboradores externos, ampliando y fortaleciendo las áreas de práctica en el ámbito del derecho civil, comercial, previsional y de defensa del consumidor.

    El estudio jurídico "ALONSO-VAZQUEZ" se caracteriza por un trato personalizado como por su trabajo de calidad artesanal orientado a la obtención de soluciones integrales prácticas y beneficiosas.
  estudio jurídico Alonso-Vázquez
 
 
© 2009 Alonso-Vázquez Estudio Jurídico. Todos los derechos reservados. DISEÑO CONCEPTO VISUAL